Evaluación

Si estos documentos son de tu interés, puedes descargarlo dando Click en cada imágen...¡Ojalá les sean muy útiles!


  "  https://app.box.com/s/imc00px55b2ib0rh8vrzbduesnig2hf1

Este conjunto de materiales sobre evaluación de aprendizajes nos invitan a profundizar en distintos aspectos de la evaluación, haciendo un recorrido desde la conceptualización hasta la comunicación de resultados. 
Su revisión nos invita a reflexionar acerca de qué evaluamos, cómo lo hacemos y sobre todo el sentido de la evaluación de los aprendizajes para la planeación de la intervención docente, de estrategias e instrumentos de evaluación y para la comunicación de los logros de los alumnos, es decir para ser cada día mejores docentes.
Serie: Herramientas para la evaluación en Educación Básica; Reforma Integral de la Educación Básica, SEP

                                                                                                                                                                               
 photo 41c9c80f-c1a4-49bf-bf11-35918cb7d68a_zpskrn3lbat.jpg  photo 5f577e69-8d46-46b1-aab1-2b2892d43b7e_zpsso8u48cw.jpg 
Estos dos documentos fueron elaborados en la Dirección Curricular para la Educación Preescolar en la Dirección Curricular para la educación Preescolar bajo la coordinación académica de la Maestra Eva Moreno Sánchez y su equipo de trabajo. El primero plantea cuestiones como la dificultad de evaluar por competencias en el nivel preescolar, algunas consideraciones que tener en cuenta en la evaluación con niños pequeños desde el enfoque de la evaluación formativa y finalmente presenta algunas estrategias para recopilar y organizar la información de los alumnos y, ustedes como docentes tomen decisiones y hagan ajustes en la planeación y la intervención docente. El segundo documento presenta orientaciones concretas y muy utiles para iniciar el proceso de la evaluación diagnóstica con pasos a seguir y explicando algunas actividades necesarias de realizar.
Documentos de Educación Preescolar; Reforma Integral de la Educación Básica, SEP